Españoles cada vez más prefieren las reformas

Reformas
Reformas

English cada vez más prefieren las reformas que nuevas construcciones

No solo se debe al alto costo que implica incursionar en la construcción de una vivienda desde cero, ni tampoco los valores exorbitantes en las compras de hogares recién construidos listos para habitarlos con la familia, se debe también al sinfín de opciones que implica reformar un espacio el cual ya tiene tras de sí millones de historias por contar, y que es deber de los reformadores, preservar y mejorar para el futuro de las nuevas generaciones que ocuparán ese espacio.

Es por esta razón, y por la capacidad de involucrarse en la toma de decisiones al momento de reformar las viviendas que, cada vez más las familias españolas optan por tomar su Smartphone y contactar a profesionales del sector reforma para darle un giro a sus viviendas, giro que cuente con el trabajo de calidad de un buen equipo con herramientas óptimas y experiencias que lo acrediten para tales funciones.

Tan solo para dar un ejemplo, ciudades como Madrid, Cataluña, Melilla, Navarra, Extremadura y Baleares, son las principales en donde las reformas han tenido muy buena entrada. Esto se extrae de un reciente informe publicado por Cofidis –entidad financiera especializada en la concesión de créditos y préstamos a distancia– donde establece la cantidad de créditos que cada habitante ha solicitado para dedicarlos netamente a la mejora integral o parcial de sus hogares.

El promedio de crédito por hogar en Madrid se sitúa en 11.020 euros, lo que quiere decir que existen intenciones de reforma entre los españoles y la apertura de abanicos de oportunidades entre los profesionales de este importante sector.

españoles prefieren

Actualmente, se estima que, en todo el país, este año se reformarán 1,75 millones de viviendas, lo que ofrece un buen escenario para el sector. Dicha cifra podría aumentar si se siguen registrando solicitudes de créditos enmarcados en las reformas de hogares.

En ese sentido, los constructores, albañiles, reformadores, ingenieros, arquitectos, y demás involucrados en este sector deben aprovechar la oportunidad que se presenta gracias a la imposibilidad de los españoles en poder adquirir una vivienda nueva, pero si en la posibilidad de contar con recursos que les permiten rehabilitar sus casas y tenerlas en mejores condiciones.

adquirir
Incorporación de nuevas tendencias para ofrecer al cliente

Si el cliente decidió pedir un crédito para reformar su vivienda es porque sus ganas de vivir en un espacio que le genere paz y tranquilidad, son muy pero muy solidas. Por esa razón, el profesional de la reforma debe ofrecerles nuevas tendencias para que su experiencia sea la mejor posible y quede satisfecho con el resultado.

Es así que, involucrarse en novedades sobre materiales, aspectos sostenibles e introducción de dispositivos inteligentes en las casas, deben ser las primeras opciones aun cuando el cliente es convencional, de lo contrario perderían la oportunidad de firmar con un potencial cliente.

Por esa razón, desde Yepry se recomienda emplear herramientas y software que permitan brindarle una experiencia satisfactoria a los clientes, y que a su vez permitan optimizar los procesos para que puedan cubrir una cuota importante entre esos 1,75 millones de hogares que desean pasar por una rehabilitación integral o parcial.

También te puede interesar